Se investiga el hallazgo, que fue producido por el Departamento de Unidades Alto Riesgo de la Policía y el CEP. Había una denuncia radicada por su familia porque no había regresado a su casa
Cerca de las 21, personal del Departamento Unidades Alto Riegos (D.U.A.R) dependiente de la Dirección de Bomberos y el Cuerpo Especial de Policía (C.E.P), iniciaron la búsqueda de un hombre que había desaparecido hacia algunas horas en la localidad de Cosquín.
Lo hicieron tras la denuncia que radicó su familia, ya que desde hacia un tiempo no había regresado a su casa y no tenían noticias.
Desde la Policía, informaron que el personal especializado comenzó a realizar tareas de búsqueda subacuática en el balneario Uranga y unas horas después, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años.
Indicaron que las características físicas, “coincidieron con las aportadas por sus denunciantes y que se investigan las circunstancias en que se produjo su muerte”.
El hombre fue encontrado en “sumersión completa en el río Cosquín, a cuatro metros de la costa este hacia el interior del cauce, encontrándose de cubito ventral a una profundidad de 3,30 metros”.