Este lunes por la tarde fue hallado sin vida el cuerpo de Abril Sosa, la pequeña de 4 años que era intensamente buscada por la Policía desde el domingo a la madrugada, instantes después haberla visto por última vez en el barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, donde vivía junto a su familia.
El cadáver de la menor fue encontrado en el interior de un acoplado de un camión abandonado en un terreno de la intersección de las calles Sucre y Anacreonte, en barrio Alta Córdoba, a tan solo diez cuadras de la casa de la familia Sosa.
Según manifestó la fiscal Claudia Palacios, hay un detenido por el crimen, Daniel Ludueña de 35 años, quien confesó el hecho y guió a los investigadores hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la víctima. Además, existen pruebas contundentes en su contra.
Trascendió que el único acusado habría llevado a la niña hasta su domicilio, a la vuelta de la casa de la menor, allí habría abusado de ella antes de matarla. Utilizó un bolso deportivo para esconder el cuerpo y llevarlo hasta el lugar donde lo dejó tirado.
“Puede que no haya sido un ajuste de cuentas, si no un pedófilo. Se abre esta otra hipótesis con mucha fuerza. El sospechoso tiene antecedentes de delitos contra la integridad sexual”, dijo la fiscal actuante, quien entra en feria judicial este martes y le deja la investigación a Patricia García Ramírez.