El joven de 20 años era buscado por Bomberos y la Policía. Apareció a 4 kilómetros de donde se tiró
Se trata de Fabricio Cuello y era intensamente buscado desde el domingo, cuando se tiró en el río Ctalamochita y nunca más se lo vio.
Según indicó Villa María Vivo!, tras una intensa búsqueda a cargo de los Bomberos y la Policía, el cuerpo del joven fue hallado a 4 kilómetros de donde se lanzó al río.
El jefe de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, dijo que los rescatistas estaban trabajando para retirar el cuerpo del agua para entregarlo a la justicia.
Detallaron que el lugar donde fue encontrado, es un sector con muchas ramas, y entre ellas, había quedado atrapado el cuerpo. El hallazgo se dio en la zona conocida como Paso de la Draga.
Minutos antes de la tragedia
El domingo, Fabricio Cuello estaba junto a 4 amigos, todos oriundos de la localidad de James Craik, en las inmediaciones de una Estancia, en la zona de Tío Pujio.
Se habían juntado a comer un asado y decidieron pasar la tarde en el lugar. Decidieron refrescarse y tirarse al río.
Fue en una de esas tiradas, que el joven no logró salir y desapareció. Fue ese domingo 7 de febrero que comenzó la intensa búsqueda, que culminó en la mañana de este miércoles.
Cuello era hijo de un reconocido bombero de la zona, que se encontraba trabajando en el operativo que finalmente terminó con el triste hallazgo.
Fuente Villa María Vivo!