Un errático video de la estrella del pop sacudió las redes y generó gran preocupación.

Britney Spears cumplió 43 años el día lunes, pero ella afirma en nuevos e inquietantes videos de Instagram que en realidad tiene 5 años y se está mudando a México.

Según informa Clarín, en uno de los videos publicados en su cuenta de IG, la estrella del pop comienza hablando de cómo los paparazzi le toman fotos poco favorecedoras, diciendo que la hacían parecer que llevaba una “máscara blanca de Jason”, en referencia al villano de las películas de terror Jason Voorhees, que lleva una máscara de hockey blanca en las secuelas posteriores de Viernes 13. “Ni siquiera se parece a mí”, dijo.

Esa misma publicación también incluyó un video de Spears mostrando un “pastel de bebé muy, muy lindo”cubierto con “fresas bebé” que una amiga le regaló para su celebración.

Spears volvió al tema de los paparazzi en otro video subtitulado, “¡Salud ¡¡¡Es mi cumpleaños!!!”. Una vez más dijo que la hicieron parecer que llevaba una máscara de Jason y admitió: “Realmente hiere mis sentimientos”.

Terminó el video explicando que esa es la razón por la que se mudó a México.

Como si eso no fuera suficientemente extraño, Britney habló de su cumpleaños, afirmando falsamente que cumplió 42 años cuando en realidad tiene 43, pero lo más extraño estaba por llegar.

Continuó diciendo que solo tiene 5 años y va al jardín de infantes e incluso se mudó a México porque los fotógrafos son crueles en la forma en que la retratan.

En cuanto a la referencia al avión, la artista fue fotografiada el lunes mientras se dirigía a un jet privado en la pista de un aeropuerto del área de Los Ángeles. Vestía una gabardina blanca larga con un sombrero negro, anteojos de sol y botas a juego mientras sostenía un encendedor en sus labios.

Britney Spears pasó por momentos difíciles en los últimos años, acaba de cerrar su divorcio de Sam Asghari y está luchando con su salud mental desde que un juez terminó su tutela en 2021.

En su libro de memorias The Woman In Me, Britney describió su experiencia bajo la tutela en términos profundamente emotivos y reveladores. “Me convertí en un robot. Pero no solo un robot, sino una especie de robot-niña. Había sido tan infantilizada que estaba perdiendo pedazos de lo que me hacía sentir como yo misma”, escribió.

 

 

Fuente y foto: Clarín