Ocho días después del derrumbe del edificio en Villa Gesell, encontraron y rescataron con vida a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales.

Según informa el medio Aires de Santa Fe, tras ocho días del trágico derrumbe del edificio Dubrovnik en Villa Gesell, el equipo de rescate logró encontrar con vida a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales de la tragedia. La gata, que permaneció atrapada entre los escombros, fue rescatada y recibió atención veterinaria, encontrándose ahora bajo observación.

Mientras tanto, los rescatistas siguen buscando a Simba, el segundo gato de Stefanic, que permanece desaparecido.

Encontrar a Kiara trae un momento de alivio en medio de la tragedia que ocurrió en Villa Gesell, cuando el edificio de diez pisos colapsó. El derrumbe ocurrió el 28 de octubre y, hasta el momento, dejó un saldo de siete personas fallecidas, incluyendo a Nahuel Stefanic, de 25 años y sobrino de la ex dueña del Dubrovnik, y su pareja, además de decenas de familias desplazadas. 

Desde el primer momento, equipos de bomberos y personal de rescate trabajan para remover los escombros y localizar a personas y mascotas atrapadas.

La recuperación de Kiara representa una pequeña victoria para los familiares de las víctimas y el equipo de rescate. Simba, el segundo gato de Nahuel Stefanic, aún no ha sido localizado, pero las operaciones de rescate continúan en áreas del derrumbe donde podrían haber quedado espacios de refugio para animales.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Aires de Santa Fe