El domingo 17 de setiembre no fue un día más para Gimena Oller y su marido Pablo Pereyra.
En plena Costanera de Carlos Paz, en la tarde de ese domingo, delincuentes se llevaron su auto que en su interior llevaba a la mascota de la familia, un perrito llamado Thor.
El auto, un Peugeot 208 de color blanco, no apareció; pero la Policía logró dar con el perrito y este lunes les avisaron que lo habían encontrado en la ciudad de Córdoba. El reencuentro fue super emotivo.
“Nos llamaron desde la Unidad Judicial diciéndonos que nos habían encontrado el perro. Nos alegramos pero seguíamos con la duda de que fuera él. Estábamos en Córdoba y como no tenemos el auto, nos tomamos el colectivo para venir a Carlos Paz”, expresó Pablo.
“El reencuentro fue algo único, emocionante. Y quiero agradecer a la Unidad Judicial, al comisario principal, y se reunieron todas las pruebas para poder tener a Thor”, expresó y agregó: “Me saco el sombrero ante todos los que trabajaron porque era muy difícil encontrar a Thor, y más en Córdoba, como sucedió”.
Por otro lado, agradeció a la gente que se solidarizó y compartió la foto del perro en las redes sociales. “Y le agradezco al principal, del que no recuerdo el nombre, que se puso el caso al hombro. Es algo que pasa una vez en un millón. Dentro de todas las malas que nos tocaron, nos tocó esta buena noticia”:
Sin piedad: le robaron el auto en la Costanera con su perrito adentro