El artista se descargó en las redes sociales después de quedar detenido por un episodio violento en el que intentó pegar a una persona con una manopla.

En las últimas horas, Emanuel Noir fue el protagonista de una fuerte discusión con una persona en la avenida Paysandú, Concepción del Uruguay, Entre Ríos alrededor de las 20 hs el sábado 16 de diciembre.

Luego de recuperar la libertad y tras el inesperado acontecimiento que terminó en detención por un par de horas, el artista hizo un fuerte descargo en las redes sociales al respecto.

De acuerdo a los testigos del violento episodio, el artista se habría bajado de su auto de muy mala manera y habría intentado agredir a una persona en la vía pública con una manopla. El hombre al que quiso agredir estaba entrenado, por lo que se defendió y llamó a las fuerzas policiales, quienes terminaron deteniendo al intérprete para evitar que la situación pasara a mayores.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el cantante de Ke Personajes compartió una imagen de él sobre el escenario. La postal estuvo acompañada por un texto que hace referencia a la pelea callejera. “Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”, posteó Emanuel.

La publicación de Noir se viralizó en las redes sociales y le dejaron todo tipo de comentarios. Por su parte, el cantante, mediante la publicación, dejó en claro su enojo por el trato que recibió por parte de las fuerzas policiales y los medios de comunicación tras el altercado.

En otra historia, Emanuel hizo una profunda reflexión sobre el episodio que lo dejo desvanecido en plena vía pública tras recibir un golpe por parte del hombre al que habría intentado agredir: “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y aponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan, me lo merezco”.

“¿Sabés quien está acá ahora? Nadie”, escribió el cantante para luego remarcar: “Y que para personas solo soy el peldaño para su beneficio, tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado”. “Pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que me espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”, finalizó.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto