Emplazado en un lugar de ensueño, la marisquería “El Rincón de José Luis” ofrece las más ricas y variadas comidas típicas de España.
Cazuela de mariscos, paella y el salmón blanco, son apenas algunos de los platos que se pueden degustar y que te llevan, a través del arte culinario, a cruzar el charco y disfrutar de un viaje por los sabores españoles.
Y es José Luis Delgado, junto a toda su familia, quien desde hace un año decidió apostar a este emprendimiento en medio de las sierras en las que descansa la vecina localidad de Cabalango a solo 15 minutos de Carlos Paz.
Nadie mejor, sin dudas, ya que durante 26 vivió en aquel país en el que adquirió la rica experiencia que hoy traslada a sus platos.
“A lo gastronómico nos dedicamos hace un año, cuando decidimos poner una alternativa a lo que era el complejo de Resort Ibiza de España. Así surgió la posibilidad de poner la marisquería; algo distinto y particular que se ve poco en Punilla y en Córdoba”, contó José Luis.
Y agregó: “Estamos muy escondidos en Cabalango, pese a estar cerca de Carlos Paz. Por eso, teníamos que poner algo que a la gente le pique la curiosidad y el estómago; algo para que la gente diga: vamos a Cabalango para algo especial y yo pienso que los mariscos y las recetas de pescados que trajimos de España podían ser algo diferente”.
Evidentemente el proyecto resultó ser un éxito, ya que sostuvo que “la gente se está acercando cada vez más al restaurante, no sólo por la particularidad de los gustos sino también por la impronta española que calcamos a través de las recetas”.
Una varieté de sabores y promociones
Sobre la oferta gastronómica que proponen, José Luis señaló que hay diversas opciones.
“Las tapas de mariscos con las recetas típicamente españolas son muy especiales. Los mariscos que ofrecemos son de una gran calidad y el gusto es espectacular. El salmón blanco patagónico también es un pescado increíble, con las salsas típicas de allá y, además, la opción para aquellas personas que quieran degustarlo con algún producto a base de roquefort o cheddar”, señaló.
Y aseveró: “Cuando la gente se anime a venir y vea todas las salsas y mariscos que ofrecemos; sobre todo las paellas y cazuelas que son increíbles y abundantes; va a sentir la sensación, sin cruzar el charco, de estar en España degustando todos los platos y sabores más típicos de la cocina española y sobre todo andaluza”.
Por otro lado, expresó que durante todo el mes de marzo ofrecerán importantes promociones y descuentos de hasta un 15 por ciento en los diferentes menús.
Calidad y fidelidad de las comidas
El hombre destacó que la marisquería “es un negocio familiar que hacemos con mucho sentimiento, con el objetivo de que tenga una duración en el tiempo. Por eso, los productos que se ofrecen son de primerísima calidad y las raciones abundantes”.
Y completó: “Creemos que ofrecemos algo que no hay prácticamente en la zona de Punilla. Estamos en una zona bellísima que se va a transformar en una especie de liturgia para la gente, porque puede venir a gozar del paisaje y a probar estas cosas que no van a probar en otro lugar”.
El Rincón de José Luis está en Las Salinas esquina el Nogal, Cabalango.
Consultas y reservas al 351 15 228 2017