En una investigación realizada durante varios meses, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cerró un punto de venta, secuestró envoltorios de estupefacientes y detuvo a una narcomenudista de 40 años en la ciudad de Córdoba Capital.
El allanamiento se llevó a cabo en calle Justo Páez Molina al 600 de barrio Alto Alberdi y contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo. El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
En el punto de venta, el perro Björn de la División K-9 halló varios envoltorios de marihuana en 2 habitaciones y en el comedor. Además, se secuestró dinero.
La mujer aprehendida guarda relación con el operativo desarrollado por la FPA el día 19 de noviembre de este año en barrio Alto Alberdi. En el mismo, se secuestraron varios envoltorios con cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la investigación.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.