Fue una instantánea. Un momento único que quedó para la historia de la vida de este niño y de su familia, los Testi.
El empresario carlospacense Jonás Testi y su pareja, Leandra, están en el Mundial de Qatar junto a sus hijos Kimbra (6) y Lebrón, de 1 año y medio.
Y en el olvidable partido de Argentina ante Arabia Saudita se dio este momento inolvidable para los Testi. La caricia inicente de Lebrón al hincha árabe que estaba sentado al lado en las gradas del estadio qatarí que ni siquiera fue percibida por los padres quedó registrada en un video que dio la vuelta al mundo.
“Donde anda, mi hijo genera amor”
“Estoy de viaje en esta experiencia con mi familia, con Leandra, mi mujer; Kimbra, mi hija de 6 añsoi y Loebrón, de un año y medio”, le contó Jonás Testi a Carlos Paz Vivo este miércoles.
“Lebrón hace poco comenzó a caminar, es muy sociable y dado, más de lo normal. Y en este país donde los árabes y los indios son muy hospitalarios, muy amables y muy respetuosos, la gente le juega, le hace regalos y él está hecho una atracción“, remarcó el papá de la estrella. “La gente se entretiene mucho con él y él con todos. Y nos está haciendo pasar unos momentos muy divertidos a la familia”.
El dueño de la disco Zebra, relató: “No sé en qué momento del partido se filmó ese videito y representa lo que él genera en este país a lo largo de estos días del Mundial. Donde anda genera amor porque sonríe, abraza, besa, baila. Es un personaje”, contó, orgulloso, el papá Jonás.