Camiones, contenedores, camionetas de seguridad y vehículos de transporte, son algunas de las unidades adquiridas por la Municipalidad que se presentaron este jueves. Con más de 7 millones de pesos invertidos, los rodados irán destinados a diversas áreas como Discapacidad, Turismo, Seguridad y Servicios Públicos.

“Se adquirió un sistema de roll-off con cuatro contenedores para un camión Mercedes Benz Atego que también fue comprado, un camión Ford 4000 con un sistema de hidroelevador y una caja volcadora de 7 m3  con otro Mercedes Benz Atego; todo ello será utilizado por el área de Servicios Públicos”, comentó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone.

Además, indicó que “se incorporó una Mercedes Benz Vito destinada a la Secretaría de Turismo, dos Peugeot Partner equipadas para el área de Seguridad y se consiguió una Mercedes Benz Sprinter con rampa para discapacitados”.

El funcionario informó que el total de inversión asciende a los $7.877.700; lo cual consideró que “era más que necesario porque nos va a permitir tener mejores servicios para los ciudadanos. No hay dudas de que si no estuvieran los recursos, no habría posibilidades de llevar adelante esta inversión”.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés expresó: “Nos trazamos un objetivo en el 2011 que fue equipar sin endeudar y comprar con recursos propios adentro del país. En estos años equipamos el Municipio y dejamos de tercerizar trabajos, lo que implicó que se capacite al personal también”.