Fue en el marco de un operativo del municipio. El horario de cierre de estos lugares es hasta las 23 y según indicaron, estos no acataron la resolución.
El fin de semana el municipio de nuestra ciudad realizó operativos de control para verificar si los bares y restaurantes están cumpliendo con el horario de cierre, que fue impuesto por el COE, en el marco de la pandemia.
La posibilidad de tener las puertas abiertas para este tipo de comercios, es hasta las 23. Según contaron desde el municipio, dos de ellos no respetaron la medida, por eso se les labró un acto y fueron clausurados.
“Se siguen haciendo controles de acuerdo a las medidas impuestas por el COE. El domingo se realizaron dos actuaciones con posterior clausura, porque se excedió en el horario y no cumplió la ley que está vigente”, informó el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez.
Aunque señaló que en líneas generales, “los propietarios de comercios respetan las medidas. Nosotros seguimos notificando y trabajando en conjunto, con una buena relación con los comerciantes de la ciudad”.
Por otra parte, hace unos días se conoció que los gastronómicos solicitaron al municipio la posibilidad de extender el horario impuesto. Dijo que ese punto, se está trabajando “con los secretarios de las áreas correspondientes y el Intendente, aunque eso no depende de ellos, sino de la autorización que pueda dar el COE o de los nuevos decretos que puedan ir saliendo”.