Los comerciantes esperan ciertas épocas del año en las que por cualquier eventualidad se vende más. Y llega el Mundial de Rusia y muchos piensan en cambiar la TV.
“A partir del mes de abril las ventas de televisores han aumentado un 35% más a comparación del año pasado, que no es una cifra menor dada la situación del país”, explicó Cristian Castelli, encargado de Naldo Lomabrdi, y agregó: “Afortunadamente, está dando el resultado que esperábamos”.
Al momento de realizar la consulta o adquirir el televisor, los clientes piden específicamente volúmenes mayores de 40 pulgadas, que a comparación del Mundial pasado el volumen máximo era de 32 pulgadas y no todos podían adquirirlo por lo que la venta hacia más foco en los de 29 pulgadas. En esta ocasión todas las marcas potenciaron una pulgada en sí y lanzaron precios promocionales.
Además, el encargado de Naldo Lombardi aseguró que otras de las prioridades al momento de comprar es que necesariamente sea Smart, más que nada por el consumo de la plataforma de Netflix.
“La circunstancia es el Mundial, mientras siga Argentina avanzando, vamos a seguir vendiendo. El termómetro va a ser que a Argentina le vaya bien en el Mundial”, concluyó Castelli.