Continúa grave el joven Lucas Oviedo, de 19 años, quien este jueves al mediodía chocó en la Autopista mientras circulaba en su moto con sentido a Carlos Paz. Debido a la complejidad del caso fue trasladado al Hospital Domingo Funes, donde fue intervenido quirúrgicamente.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 13 horas a 200 metros de la salida a la Variante Costa Azul. Desde la policía informaron que el accidente ocurrió por un aparente desvanecimiento del joven a bordo de su moto, lo que provocó el choque por alcance contra el sector posterior de un camión que transportaba ladrillos.
El motociclista resultó con lesiones muy severas, fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias Vittal y trasladado al Hospital Gumersindo Sayago de nuestra ciudad. Allí se constató la gravedad del caso por el fuerte traumatismo en su cabeza y rostro, además de una contusión pulmonar.
Por la tarde fue derivado al hospital regional Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla, donde fue operado por su lesión en la cabeza y suturado en las diversas heridas en su cuerpo.
“Está muy grave y, en estas circunstancias no hay otra alternativa que esperar por la evolución”, dijo a este medio el director del Hospital Funes, Gustavo Dellamaggiore.