Este domingo 19 de febrero, el elenco en pleno de la obra de teatro “Mi familia es así” de temporada en Carlos Paz, recibió la distinción que el Inadi otorgó a dos integrantes de su equipo como “embajadores” del organismo por protagonizar dos personajes que luchan contra la discriminación.
Durante la entrega, Jey Mammon indicó: “No intentamos dar un mensaje educador (con la obra Mi familia es así), es sólo un reflejo de la realidad y símbolo de la naturalización de las diferencias. Eso es para celebrar”
“Es muy importante acompañar al Inadi en su tarea para convivir en la tolerancia, eso nos enriquece a todos” dijo, a su turno, Morán, quien encarna a un adolescente que condena el bullying y recomienda a su tío que recurra al Instituto para denunciar la discriminación de la que es víctima por su condición sexual.
El programa “Embajadores Inadi – líderes positivos” depende de la dirección de políticas contra la discriminación del instituto y está pensado como una herramienta de difusión y promoción de mensajes y valores positivos en la sociedad, en el marco de la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.