Un megaoperativo se montó en la tarde del sábado en el barrio Alto Villasol, de Córdoba (frente al Supermercado Walmart de Colón) a raíz de la denuncia de vecinos contra los familiares del futbolista Paulo Dybala.
Gustavo Dybala, su mamá y su novia, llegaron de Itaia el pasado 12 de marzo, se alojaron en un departamento que tiene allí la familia y rompieron la cuarentena en reiteradas oportunidades.
Vecinos del complejo Alto Villasol habían denunciado que desde el sábado 14, 48 horas después del regreso, la pareja salía con frecuencia del departamento que habitan en una de las torres.
Las denuncias se hicieron más notorias en la tarde de ayer luego de que el futbolista anunciara que dio positivio de Covid-19, conocido como coronavirus.
En el lugar se montó un megaoperativo para trasladar a los familiares de Paulo hasta el Hospital Rawson y hacerles los test respectivos. Luego, quedaron allí en aislamiento.
La Fuerza Policial Antinacotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga.