El presidente comunal Néstor Cuello dejó inaugurada la planta reductora de presión, un importante avance para contar con el servicio en cada hogar y comercio.
La Municipalidad de Villa Parque Siquiman venía realizando gestiones con el Gobierno de la Provincia para traer un logro histórico para la comuna. La planta reductora de gas llega para suplir una necesidad de los vecinos y llevar un servicio a todos los rincones de la localidad serrana.
El presidente comunal Néstor Cuello encendió la llama junto al director de Planeamiento del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolomé Heredia, y la jefa de Relaciones Institucionales en Ecogas Distribuidora de Gas del Centro, Florencia Bonaiuti, para dar por inaugurada una obra que marcará un antes y un después en la comuna.
“Estamos cumpliendo un sueño que teníamos en Siquiman y en el Valle de Punilla. Para nosotros es fundamental contar con estos recursos que hacen el progreso y nos permiten resolver las problemáticas de nuestra comunidad”, agregó el presidente del Ejecutivo.
Por su parte, Bartolomé Heredia hizo un reconocimiento al trabajo realizado en conjunto con la comuna y las gestiones que se llevaron adelante para concluir la obra. Además, brindó detalles del funcionamiento de la planta y habló sobre las posibilidades de acceso a la red domiciliaria que permitirá llegar a todos los vecinos de la zona.
Foto: prensa Municipalidad de Villa Parque Siquiman