A través de sus propias redes sociales, Kate Middleton emitió un  comunicado para hablar sobre su salud y generó preocupación.

Según informa el medio LA 100, una de las noticias que más paralizó al mundo entero, pero especialmente a Reino Unido en el último tiempo, es sin dudas la de la enfermedad de Kate Middleton. Ahora, emitió un potente comunicado sobre su salud y generó preocupación en la realeza.

A través de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensignton, la Princesa de Gales expresó: “Me he quedado impresionada por todos los amables mensajes de apoyo y ánimo durante los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí, y nos ha ayudado a ambos a superar algunos de los momentos más difíciles”.

Qué dice el comunicado de Kate Middleton

En ese contexto, el escrito destaca: “Me he quedado impresionada por todos los amables mensajes de apoyo y ánimo durante los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí, y nos ha ayudado a ambos a superar algunos de los momentos más difíciles”.

“Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que ceder ante la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo sentirte bien”, detalló.

Además, Kate Middleton enuncia: “Mi tratamiento continúa y seguirá durante algunos meses más. En los días en que me siento lo suficientemente bien, es un placer participar en la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, así como comenzar a trabajar un poco desde casa”.

Luego, remarca: “Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero participar en algunos eventos públicos durante el verano, pero también soy consciente de que aún no estoy fuera de peligro”.

“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar. Muchas gracias por su continuo entendimiento, y a todos ustedes que han compartido valientemente sus historias conmigo”, cierra la Princesa de Gales.

El duro comunicado de Kate Middleton que generó preocupación por su salud: “Todavía no estoy fuera de peligro”

 

 

Fuente y foto: La 100