El humorista cordobés acompañó este viernes a los canillitas con la venta de la última edición de revista La Luciérnaga en el centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz.
El proyecto de la revista ya tiene 25 años y su distribución y partes del proceso editorial se realiza por personas en situación de calle o de sectores vulnerables, principalmente adolescentes y jóvenes.
“El Flaco es canillita por un día y nosotros, famosos por un día”, remarcó Gonzalo, uno de los vendedores al que acompañó Pailos a vender su propio almanaque.
“Este año, La Luciérnaga no hizo almanaques. Entonces, yo junté unos pesitos y me lancé a vender mi propio almanaque, porque el 31 de mayo cumple 15 años mi hija Melanie y es para pagarle el salón de la fiesta”, manifestó el canillita que es oriundo de Córdoba.
Héctor Suárez, director de la revista, expresó: “Estamos agradecidos con el Flaco que se sumó a trabajar mano a mano con los chicos, vendiendo revistas. La Luciérnaga es un colectivo de proyectos y esperanzas, y qué mejor que todos nos acompañen, y es desde ahí donde se recupera a los chicos de la calle”.