Tras conocerse el caso del joven de 19 años que se encuentra en grave estado tras golpearse la cabeza con el fondo de la pileta donde se desarrollan las “Soho Pool Party”, el dueño del hotel contó cómo fue el momento en el que se produjo el accidente.
En dialogo con Noticiero Doce, Héctor Rojas manifestó: “Estaba terminando la fiesta, la gente se estaba retirando y, de repente, este chico se tiró de cabeza, de una forma muy extraña”.
Sin embargo, el hombre sostuvo que el joven “salió de la pileta acompañado por un amigo y a los pocos minutos se empezó a sentir mareado. Entonces, llamamos a AMI, que es el servicio de emergencias que tenemos”.
Según expresó, “fue el chico mismo quien les contó a los médicos lo que le había pasado y, por precaución fue trasladado al Hospital. En principio, nos dijeron que iba a quedarse dos horas en observación hasta que le dieran el alta; pero después nos enteramos que fue derivado a Córdoba”.
Por otro lado, Rojas señaló que, desde el primer momento, desde el hotel se pusieron en contacto con los amigos y a disposición de su familia para colaborar con lo que necesiten.
Seguridad y habilitaciones
Respecto a la seguridad del natatorio, Rojas aseveró al mencionado medio que el hotel cuenta con todas las habilitaciones necesarias para brindar el servicio de hospedaje, como así también para realizar fiestas.
En cuanto a la pileta, apuntó que también cuenta con las medidas de seguridad correspondientes y la cartelería e información necesaria donde se expresa claramente la profundidad de la misma en toda su extensión, la prohibición de arrojarse de cabeza y de empujar, entre otras.