El Audi A3 en el que se trasladaba el hijo de Pablo Cuba y Mariela Sánchez.

Marcos Cuba (21) quedó detenido por evadir controles de la Policía y destrozar barreras del peaje que pasó sin pagar. En avenida República de China casi embiste a un auto en el que iba un hombre y su esposa, que relataron el hecho indignados y con absoluto estupor.

El hijastro de Cristian Castro, hijo de su novia cordobesa Mariela Sánchez y del exjugador de Talleres, Pablo Cuba, podría haber ocasionado una verdadera tragedia. El joven quedó detenido después de evadir controles policiales y pasar peajes sin pagar, destruyendo las barreras, con su Audi A3.

El episodio dramático tuvo lugar el domingo a la mañana en la zona de Valle Escondido donde casi se produjo un impactante accidente. Edy Horovitz y su esposa circulaban en su vehículo por la avenida República de China cuando se les vino encima el Audi A3 conducido por Marcos Cubas alcoholizado, según reporta el medio El Doce TV.

“Salimos del barrio Las Terrazas hasta la rotonda de Valle Escondido y giré a la izquierda por avenida República de China para entrar a la YPF”, comenzó su relato en diálogo con ElDoce.tv  y continuó relatando: “Veníamos muy tranquilos, no había prácticamente nadie en la calle”.

De repente, Horovitz vio un Audi blanco a toda velocidad que circulaba en contramano hacia su auto. “Venía haciendo zigzag y me doy cuenta de que íbamos a impactar”, detalló y explicó que intentó esquivarlo. “Veía que él me quería esquivar así que opté por quedarme quieto a un costado, pensaba que si no me esquivaba me cruzaba de carril”, agregó sobre lo que decidió en segundos para salvar su vida y la de su esposa.

“Mi esposa se asustó mucho y yo lo hice después de que pasó”, destacó el conductor que comentó que después de maniobrar y esquivarlo, Cubas se subió a una dársena. “No sé si creyó que era una calle, después volvió a salir”, siguió.

Segundos después cruzaron una moto de la Policía de Córdoba persiguiendolo. “Pasamos ahí para tomar aire y seguimos muy despacio a la YPF, todavía en shock”, sumó Horovitz.

En la estación de servicio se enteraron de una situación desconcertante. El hombre le comentó al playero lo que les había ocurrido y el trabajador les contó que Cubas había frenado momentos antes y le había pedido que le cargara nafta. “Le dijo ‘cargame rápido que me persigue la Policía’ y él le dijo que no, le insistió y se volvió a negar. Ahí se fue en contramano”, remarcó el conductor.

Horovitz aún está indignado por lo que les ocurrió, porque “podría haber sido una desgracia terrible”. “El tipo ya debe estar libre porque solo estaba borracho, pero podría haber matado a una persona, es un asesino”, cerró.

 

 

Fuente y foto: El Doce TV