Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron un divertido cruce en Morfi, todos a la mesa (Telefe), donde se preguntaron cosas él uno al otro y, además de revelar graciosos detalles de su vida íntima, la modelo hizo una impactante confesión.
“¿Pensaste seriamente, después de alguna discusión, ‘abandono éste barco’?”, consultó de manera tímida Peter, pero ella redobló la apuesta y le repreguntó a su marido si se refería a si alguna vez pensó en el divorcio.
Luego de que Pedro afirme que ese era el objetivo de la pregunta, Paula reveló que tuvo el divorcio en mente. “Sí. Yo soy muy extremista y aprendí con él a construir en las peleas y a no destruir. Soy de las que dice ‘ya está, andate, listo, me separo, me voy’”, disparó Chaves.
“Tuvimos una época muy turbulenta, una pelea muy heavy, que estuvimos como una semana o quince días sin hablarnos. En una temporada de Carlos Paz”, confesó Paula, aunque luego afirmó que con él aprendió a tener una visión más constructiva de los conflictos, según publicó Exitoina.
Pedro explicó que ahora tienen mejores formas de finalizar sus discusiones, “bajamos el tiempo de pelea y post-pelea”, aseguró, aunque aprovechó en forma de broma para decirle a su esposa que le pida perdón por un conflicto anterior.
Mirá el video: