Morena Rial compartió una publicación en sus redes.

Según informa la revista Pronto, alarmados por los gritos y los ruidos de golpes, los vecinos de Morena Rial decidieron llamar a la Policía. Actualmente, la joven, quien está embarazada de seis meses, convive con Matías Ogas, su pareja y futuro padre del niño, en la provincia de Córdoba.

“Lo que sucedió es lo siguiente, el lunes a la noche hubo una discusión entre ella y su pareja Matías Ogas (con quien espera a su segundo hijo). Ellos tuvieron una discusión muy fuerte en su departamento. Esto escaló a gritos y los vecinos escuchaban golpes”, explicó Pepe Ochoa en el programa Bondi.

“Los vecinos llaman al 911, se acerca la Policía y ellos intentan contener esa situación. Ahí es que Morena sale del departamento y dice que estaba todo bien y que no pasaba nada”, completó.

Por su parte, el periodista Pablo Layús explicó que, como la hija de Jorge Rial no quiso hacer la denuncia, la Policía “actuó de oficio”.

En medio de esta preocupante situación, Morena sorprendió con un significativo posteo en sus redes sociales. Allí se veía el dibujo de un corazón preso que decía: “Por favor, libérame”. Del otro lado de la reja, un cerebro que le respondía: “No puedo, es por tu bien”.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto