Este sábado se celebró la fiesta de casamiento de la diputada y el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco.
Los contrayentes llevaron a cabo una celebración austera, íntima y familiar con menos de cien invitados que se congregaron en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco para acompañar a la pareja.
Vidal y Sacco dieron el sí después de 4 años de relación el pasado jueves en el Registro Civil en la ciudad de Buenos Aires.
No hubo mesas numeradas ni parámetros establecidos, todo se desarrollo en de manera descontracturada con diferentes livings al aire libre, según detalla Infobae.
La fiesta se celebró en compañía de familiares y con el núcleo más íntimo de la pareja, Camila, María José y Pedro los hijos que tiene la diputada con Ramiro Tagliaferro ex intendente de Morón. También acompañaron la celebración los “hijos del corazón”, como los llama Quique Sacco a Luna y Agustín, los hijos de Débora Pérez Volpin quien fuera la pareja del periodista antes de la tragedia que termino con su vida
Entre los invitados a la recepción destacaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Federico Salvai, Carolina Stanley, entre otros.
Llamó la atención que ni Patricia Bullrich ni Elisa Carrió fueron invitadas a la boda y tampoco la conductora Mirtha Legrand ya que fue en su programa que la pareja se conoció y comenzó una charla que derivó en boda unos pocos años después.