Uno de los momentos más celebrados este jueves por la noche en el reality show de canto conducido por Marley, La Voz argentina, fue la batalla entre los cordobeses Facundo Giovos de Villa Carlos Paz y Ezequiel Pedraza de Río Cuarto, quienes interpretaron juntos, “Yo no se mañana”, popularizada por el nicaragüense Luis Enrique.
Se trató de una batalla del team Ricky y Mau. Tras una performance destacada de ambos, donde el público presente disfrutó y aplaudió, a la hora de elegir, el dúo de artistas, tomó partida por Facundo Giovo.
Cabe recordar que el joven de Carlos Paz, de 26 años, quien trabaja en cruceros del mundo como cantante, enamoró desde un primer momento a Lali Espósito, no solo por su talento como cantante, sino también por su atractivo.
Por su parte, Ezequiel Pedraza, también de 26 años, es psicólogo y trabaja en un centro de rehabilitación. A pesar de no haber sido elegido por sus propios coaches para continuar en el programa, por su excelente interpretación y energía, antes de ser despedido, Soledad lo pidió para su team y segundos antes de irse del escenario, Ricardo Montaner se lo robó a Sole.
Fue una situación de humor inesperado porque Montaner hizo su jugada a último momento y Soledad estaba convencida de que Ezequiel la iba a elegir, dado que ella fue quien lo salvó primero para que pudiera seguir en el reality, pero esto no fue así. Finalmente Ezequiel se decidió por el equipo de Ricardo.
Un pasaje memorable del reality, protagonizado por dos cordobeses talentosos que al parecer tienen un futuro promisorio en La Voz Argentina.
Más en:
¡Doblete!: Carlospacense fue elegido en La Voz y conquistó el corazón de Lali -VIDEO