Un autazo ruidoso recorrió este miércoles las calles de la ciudad con la consigna de defender la continuidad de Carlos Paz Gas en la prestación del servicio tras la decisión del municipio de disolver la sociedad que mantiene con la Cooperativa Integral y generar una nueva con la Cooperativa San Roque.
Los manifestantes hicieron un alto al frente de las oficinas de la prestataria y hubo oradores que plantearon su visión de lo que sucede con críticas al Ejecutivo local.
Fernando Revello, uno de los manifestantes, sostuvo: “Sé que hay mucho miedo a la estigmatización cuando sacan su vehículo en una marcha, pero estamos defendiendo a Carlos Paz Gas, que es una empresa de los vecinos, es nuestra”.
Y apuntó que el intendente Daniel Gómez Gesteira debería preguntarle a los usuarios qué hacer con la empresa. “Señor intendente, no gobierne a espaldas del pueblo. Queremos que nos pregunten qué queremos. Y lo que queremos es que continúe Carlos Paz Gas”, señaló.
En la movilización estuvieron los concejales Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta), Natalia Lenci (CAPAZ), Gustavo Molina (CAPAZ) y el expresidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert.