Este lunes por la mañana, amaneció con la noticia del fallecimiento del motociclista que fue atacado a piedrazos en la mañana del pasado domingo, en el barrio de Santa Bárbara de Malagueño.
El hombre murió en últimas horas en el hospital de Urgencias de Córdoba, confiaron fuentes judiciales.
El ataque se produjo cuando Adrián González, de 32 años, transitaba por la arteria que une ese barrio con Yocsina para ir a trabajar. La víctima sufrió graves heridas al recibir un piedrazo cuando se trasladaba en su moto y continuó siendo atacado tras caer de esta.
“Estamos destrozados, porque me hijo fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar”, contó Alejandra, la madre del hombre atacado, en diálogo con Eldoce.tv.
Y declaró con profundo dolor: “Es un monstruo. El asesino fue un tal Costelo del barrio Santa Bárbara, que no le alcanzó para voltearlo de la moto con una pedrada, sino que cuando cayó mi hijo, siguió pegándole con la misma piedra, hasta lograr fracturas en el cráneo, provocándole un hematoma y muerte cerebral”.
Luego la mujer, manifestó: “Sólo pido justicia para que se acaben esta serie de sucesos en Malagueño, por favor. Estamos todos destrozados. Era un chico sano, querido por todo Malagueño. Iba a trabajar y dejó un niño de 7 años. Justicia”.
A las 17 hs se realizará una marcha en Malagueño para pedir justicia por Adrián González.
La fiscal de la causa, Jorgelina Gómez, se encuentra abocada a dar con el autor material del asesinato, quien habría sido identificado por quienes fueron testigos de los hechos, como Jonatan Brizuela.
Fuente: El doce.tv