A los 76 años, falleció la actriz argentina Silvia Montanari. Se encontraba internada desde hacía varios días en el Sanatorio de La Providencia de Capital Federal, por un tumor.
Sus restos serán velados esta tarde en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames en Palermo, desde las 16.
Como actriz y productora, Silvia tuvo una larga trayectoria en televisión, cine y teatro. Durante los años 1960 a1990 obtuvo una gran popularidad como protagonista de teleteatros y novelas, en Argentina y Latinoamérica.
Fue estrella indiscutida de telenovelas muy exitosas como La Cruz de Marisa Cruces, La Sombra, Stefania, Entre el amor y el poder, Todo tuyo, El león y la rosa y Cuando es culpable el amor , esta última en coproducción con Puerto Rico.
En los años 90’ protagonizó durante tres años la telecomedia Son de diez, más tarde se destacó como villana de Alen Luz de luna y Collar de Esmeraldas.
Sus últimos meses
Una de las últimas apariciones públicas de Silvia fue en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, organizado por la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio San Miguel y hubo cerca de mil actores.
El año pasado, Montanari había protagonizado la obra Mujeres de Ceniza, junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.
Últimamente estaba entusiasmada con un proyecto teatral: un unipersonal sobre su vida con el que pensaba recorrer el país.
También brilló en teatro e hizo cine. Vivió disfrutando de su profesión que tantos buenos momentos le trajo a su vida.
Al momento de su fallecimiento la acompañaba su hijo Rodrigo Aragón, actor y cantante que vive en Miami y viajó especialmente a Buenos Aires para estar con su madre.