Mark Wahlberg, de 49 años, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su impactante transformación física para su próxima película,Father Stu, en la que interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Para ello, el actor estadounidense aumentó más de 10 kilos en tan solo tres semanas y mostró el increíble resultado en las redes sociales.
En su última entrevista, hace menos de un mes, el actor le dijo a Jimmy Kimmel que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo comida chatarra y mucha cerveza.
Ahora Wahlberg compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió junto a dos fotos del antes y después.
En Father Stu, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gisbon, se encargó de escribir el guión y será su debut como directora.
El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.
Adiós a la rutina estricta
El actor lleva un rutina muy estricta que lo obliga a tener una agenda muy programada, ya que suele irse a dormir cerca de las 7:30 p. m., pero ahora ha podido descansar del duro entrenamiento al que se somete todos los días de la semana. “Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny’s. Quiero panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda”, le dijo el actor a Kimmel cuando hablaba sobre este nuevo reto en su carrera.
En las imágenes que subió a Instagram, el actor aparece muy tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas, y luego, acostado en la cama para evidenciar su impactante transformación corporal.
Mark Wahlberg dijo que está contando con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que el actor consiga meterse en su papel más exigente pero cumpliendo con una alimentación cuidada, aunque la mayor exigencia física llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar su estado físico habitual.
Fuente: Infobae.