La directora del lugar, la actriz Linda Peretz confirmó que le salvó la vida un empleado de maestranza. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud mental en Ramos Mejía.

Según informa Clarín, Jorge Martínez (77) intentó quitarse la vida. Así lo confirmó Linda Peretz, la directora de la Casa del Teatro, el lugar donde vive el actor desde hace ya varios años.

En diálogo con TN Show, Peretz contó que Jorge Martínez fue salvado por un empleado de maestranza.

“Nosotros lo cuidamos muchísimo, pero creo que está pasando por una depresión”, expresó la actriz.

También dijo que Jorge Martínez fue trasladado de urgencia al centro de salud mental Ducont, ubicado en la localidad de Ramos Mejía.

Linda Peretz llevó calma al público al comentar que en esta delicada situación, Jorge Martínez se encuentra acompañado por su exmujer Graciela Gramajo y por su hija.

No es éste el primer susto que provoca la salud de Jorge Martínez, quien supo ser protagonista de exitosas telenovelas y películas.

En octubre de 2023, ya había tenido que ser internado a causa de una serie de complicaciones producto de una infección urinaria.

Fue en agosto de 2023 cuando se hizo público, por dichos de Marcelo Polino en el ciclo Polémica en el bar, que emitía entonces América, que Jorge Martínez estaba viviendo en la Casa del Teatro.

El periodista contó que el actor se había instalado allí debido a sus problemas económicos y el deterioro de su estado de salud.

En aquel momento, apenas horas más tarde, Intrusos (América) confirmó con Linda Peretz que, efectivamente, el actor que tanto se lució en las novelas argentinas, estaba viviendo en la Casa del Teatro.

En dicho programa, el cronista Pablo Layus, desde la Casa del Teatro explicó: “Jorge está desde hace tiempo acá. Recién estuvimos hablando con la junta nueva que trabaja con Linda Peretz (presidenta de dicha entidad desde 2016) y ellos me lo dijeron”.

Y añadió: “Él tuvo unos problemas de salud que le impidieron seguir trabajando, por lo que se anotó en una lista de espera para poder ingresar acá, y ahora ya ingresó bajo la mirada y la atención de su hija, que es quien más se hace presente en este lugar”.

“Él estaba en un geriátrico, donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó”, explicó en su momento Linda Peretz.

 

 

Fuente y foto: Clarín