Aunque tuvo problemas con parte de su familia y debió lidiar con la negativa de sus vecinos, Ed Sheeran insistió hasta que logró la autorización para hacerse cavar la tumba en la que quiere descansar cuando muera, en el jardín de su propia casa.
Y la tumba está junto a una capilla que el diario The Daily Mail, reveló que tiene forma de barco. Cuenta con un altar, bancos y espacio para 24 personas .
La cripta es de 3 por 2 metros y aunque los entendidos dicen que ese espacio es suficiente para que entren dos cuerpos, el cantante ha hablado sólo de él y de la necesidad que sintió de dejar arreglado toda para cuando llegue el momento.
La construcción además cuenta con una torre a la cual se accede mediante una escalera caracol.
Sheeran describió sencillamente las obras que alteraron la tranquilidad del vecindario diciendo que es sólo “un agujero que se cava en el suelo con un poco de piedra encima, así que cuando llegue el día y muera, puedo entrar allí”.
Además, aseguró que “la gente piensa que es muy raro y muy morboso, pero tuve amigos que murieron y no tenían testamento y nadie sabía qué hacer”.
Ed Sheeran vive en una mansión ubicada en Framlingham, Suffolk. La propiedad, en la cual el cantante reside actualmente con su esposa Cherry Seaborn y sus dos hijas, tiene un lago, un bosque, un pub con cine y estudio de grabación, entre otras comodidades.
En cuanto a los permisos para cavar la cripta en el jardín los inició en 2019 y le costó convencer a sus vecinos pero finalmente pudo iniciar la construcción en agosto de este año.
Fuente: Cadena 3.