Morena Rial es noticia nuevamente por un escándalo. Después de su viaje de urgencia a Colombia tras el infarto que sufrió su padre, Jorge Rial, Morena protagonizó un nuevo escándalo en la capital provincial.
El personal del Hotel Orfeo, ubicado en el barrio cordobés Alto Verde, optó por llamar a la Policía para desalojar del lugar a la mediática y a sus amigas, luego de que se constatara que realizaron varios destrozos en la habitación donde se alojaban.
Según publicó el sitio Cadena 3, se produjo un incendio en el sector del jacuzzi y una cortina comenzó a prenderse fuego. Por esto, la administración decidió reubicarlas en otra habitación. Pero los problemas no terminaron ahí.
Según declararon fuentes policiales, Morena y sus amigas iniciaron un ritual religioso utilizando imágenes de San la Muerte y otros elementos. Por este comportamiento, el personal le solicitó que abandonaran el hotel, petición a la que se negaron.
Posteriormente, debió intervenir personal policial para que el escándalo no fuera mayor. Desde la gerencia del hotel, informaron que tienen intención de realizar la denuncia por los daños ocasionados.
Fuente: Mdzol