En el Salón Rizzuto, un trío sorprende dejando en escena todo su talento actoral, con el orgullo de presentar una obra con dirección y protagonistas locales.
Dentro de un circuito independiente “Un drama turbio”, demuestra una trama la cual parte de una premisa específica.
“¡Un personaje nunca morirá! Un hombre va a morir, un escritor… pero lo que él ha creado no morirá jamás”, de Luiggi Pirandello, dramaturgo italiano.
A partir de una frase, se desencadena la obra de Adriana Ferrari, dirigida por la carlospacense Ivana Vivas, en donde personajes cobran vida en una búsqueda desesperada por existir y ser reconocidos por el público.
Se trata de una comedia, con puntos de intensidad que le otorgan al espectáculo una variedad de sensaciones que fácilmente y con total naturalidad son expresadas a través de estos artistas provistos de un desarrollo artístico notable.
Un dramaturgo frustado junto con Nuria, una tarotista extremadamente efusiva, y el Lic. Robiroli, orgulloso psicólogo, son aquellos personajes que dan vida a esta obra en donde el miedo y las inseguridades ponen en cuestión el talento propio.
Una opción local, inmersa en un espacio intimista, que permite sumergirse en una trama en donde el talento carlospacense sorprende a cada uno de los presentes.
“Un drama turbio”, espectáculo a la gorra, se presenta todos los miércoles a las 22 en el Salón Rizzuto.