La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a seis nuevos imputados y realizó allanamientos en Villa Carlos Paz y otras localidades cordobesas y bonaerenses. Todo se enmarca en la causa de Generación Zoe, cuyo líder, Leonardo Cositorto, se encuentra detenido en el penal de Bouwer desde hace varios meses.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que efectivos realizaron un allanam<iento en Villa Carlos Paz y detuvieron a los dos encargados de la sucursal de Generación Zoe en nuestra ciudad, Gabriela Fernanda D’angelis y Franco Fernando Altamirano.
Además, señalaron que hubo cuatro allanamientos en la ciudad de Córdoba con una persona detenida, Celia Gilda Rocha, y que también era la responsable de la oficina en la capital provincial.
En tanto, otros cuatro allanamientos se efectuaron en San Francisco con un detenido, Lucas Gonzalo Giorgis, encargado de esa sucursal de la empresa, y finalmente, dos allanamientos con dos detenidos en la ciudad de La Plata, Maximiliano Mitrof y julieta Sciuti, en la provincia de Buenos Aires.
Ver más:
Generación ZOE en Carlos Paz: La Justicia analiza dos denuncias presentadas por víctimas de estafas