Antonela Ferreiro y Rocío Pardo fueron dos de los ochenta bailarines elegidos para participar de “Argentum”, el espectáculo que disfrutaron los líderes mundiales del G20 en el Teatro Colón.
Este viernes, ante la mirada de los mandatarios presentes en el G20, se puso en escena “Argentum”, un show creado por Ricky Pashkus y Gustavo Mozzi, que muestra la diversidad de la cultura y de los paisajes de la Argentina a través de la música, la danza y proyecciones audiovisuales en el Teatro Colón.
Entre los 84 bailarines y 75 músicos que participaron del evento -que hizo emocionar a Mauricio Macri y aplaudir de pie a todos los líderes mundiales- estuvieron dos bailarinas destacadas de Carlos Paz: Antonela Ferreiro y Rocío Pardo.
“Desde los 5 años sueño con este escenario y hoy pude pisarlo”, expresó Antonela en las redes sociales y agregó: “La emoción sigue y va a seguir por siempre”.
Y agregó: “Te acordás, abuelito que una vez me dijiste: alguna vez vas a bailar en el Colón. Acá estoy y te siento desde el cielo sonriendo.
Al currículum artístico de Antonela, que posee el nombre de shows como “Rapunzel” -realizado en el Teatro Metro en Buenos Aires-, se le suma esta experiencia extraordinaria, que le promete un gran futuro.
Rocío Pardo, ex participante de “Bailando por Un Sueño”, el exitoso show televisivo de Marcelo Tinelli, también formó parte de esta gala que disfrutaron los líderes del G20.
“Realmente, uno de los momentos más emocionantes que pasé. Poder representar a nuestro país ante tanta gente, junto a unos compañeros talentosísimos, bailando con el corazón y la pasión por lo que hacemos”, escribió Rocío en Instagram.
Argentum contó las prestigiosas figuras de Julio Bocca, que bailó una pieza de chamamé, y Mora Godoy, quien junto a su compañero José Lugones interpretaron un tango.