Un profundo dolor se vivió este viernes a la mañana en la localidad de Capilla del Monte, al despedir los restos Thiago Tomás, el niño de ocho años asesinado por su padre el pasado miércoles a la tarde.
Por el término de una hora, se realizó el sepelio para que los familiares del niño puedan darle su adiós. Entre ellos, se encontraba su mamá, Brenda Moyano, su familia y también los parientes del padre y asesino de Thiago.
El féretro fue trasladado al cementerio de Dolores, ubicado a 9 kilómetros de Capilla del Monte, lugar donde se realiza la despedida final.
“La niña sigue evolucionando”
Por otro lado, Priscila, la hermana de Thiago, de seis años también ataca por su padre, avanza favorablemente en su recuperación.
Desde el Hospital Pediátrico de Córdoba, informaron que está evolucionando y que este jueves pudo reconocer a su madre; aunque por momentos permanece sedada por la medicina que se le aplica.
De las cinco heridas que presenta, dos fueron de mayor gravedad; pero la rápida intervención de los médicos hizo que le pudieran salvar la vida.
Desde el nosocomio dijeron que continúa en estado reservado y que aguardan que se cumplan las primeras 48 horas; que son las más críticas.
Ver más:
Horror en Capilla del Monte: Mató a su hijo de 8 años e hirió de gravedad a su hija de 6
La nena apuñalada por su papá en Capilla del Monte evoluciona favorablemente