La mitad del año ya se ve cada vez mas cerca y para los que tienen hijos o hijas en edad escolar es la época donde comienzan los actos patrios y con ellos, la necesidad de pensar en un tema neurálgico: los disfraces.
Y Carlos Paz tiene una propuesta completa e innovadora: Distriworld. Lo que antes era Disfrazworld amplió todas sus áreas y cambió de lugar. Ubicados en Av. Uruguay 705, donde era el edificio de rentas, ofrece todo lo que se necesita para las fiestas patrias, así como también para cumpleaños y todo tipo de eventos.
En la previa del 25 de mayo, Lili, propietaria de Distriworld nos cuenta: “Tenemos alquiler de disfraces patrios, tanto para niños y adultos. Para este acto van a encontrar de dama antigua, negrito, paisanas, gauchos y mucho más. También tenemos los accesorios para los disfraces: galeras, peinetas, bastones, banderas, entre muchos otros”. En cuanto a los talles, aseguró que tienen del 4 al 14 para niños, y también para adultos, completando un importante abanico de posibilidades.