Inicio Sin categoría Disputa entre Sharon Stone y el director de “Bajos Instintos” por la...

Disputa entre Sharon Stone y el director de “Bajos Instintos” por la escena donde se la ve sin ropa interior a la actriz

La actriz acusó al cineasta Paul Verhoeven de haberla engañado para rodar la escena, pero el director asegura que la protagonista sabia que la estaban filmando

La película, que fue estrenada en los 90, y que es recordada por una escena erótica protagonizada por Sharon Stone, está en el medio de una disputa entre la actriz y el director,

En la toma, Sharon Stone, que encarnaba el papel de Catherine Tramell, una presunta asesina, es interrogada por cuatro policías, y para ponerlos incómodos, cruza las piernas  las descruza con la intención de que noten que no llevaba ropa interior.

Tiempo después, la protagonista en su biografía contó que fue engañada para filmar la inolvidable escena. Según detalló Stone, el director le pidió que se quitara la ropa interior con el pretexto de que el color blanco podía causar un reflejo molesto al filmar.

Lo acusó también de no cuidarla en la secuencia de ese rodaje. La actriz se dio cuenta de lo que había sucedido cuando vio en la pantalla la secuencia, y según sus dichos, indignada le dio una cachetada al director Paul Verhoeven.

También dijo que solo lo vio en el monitor y no pudo dimensionar como se vería en la pantalla del cine.

Ante sus dichos, el director señaló que la escena estaba arreglada previamente y que le mostró las imágenes luego, aún estando en el set de grabación.

Verhoeven declaró: “Si te quitas la ropa interior y la cámara te apunta ahí, ¿qué piensas que se va a ver después en pantalla?”

Aseguró además que la actriz estuvo de acuerdo en filmar esa escena, luego de contarle por qué se le había ocurrido. “Le dije que la historia estaba basada en una mujer que conocí en mis años de estudiante y que utilizaba el cruce de piernas sin bragas en todas las fiestas a las que acudía. Sharon y yo decidimos hacer una secuencia inspirándonos en ella”.

“Mi memoria es radicalmente diferente de la de Sharon. Su ropa no se interpuso en el camino. Ella está sensacional en la película y nuestra relación es excelente, de hecho, seguimos intercambiando mensajes de texto”, agregó Verhoeven.

Ahora, Paul Verhoeven vuelve con más pasión y erotismo. Desde el Festival de Cannes, donde se encuentra presentando otro film polémico, “Benedetta”, una historia de lesbianismo en un convento del siglo VII- el director holandés aseguró: “Ella (Sharon Stone) sabía exactamente lo que estábamos haciendo”.

Fuente Infobae