A primera hora de este martes, una insólita discusión entre amigos terminó con uno de ellos internado en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago. La discusión, que tuvo lugar minutos antes de las 8 sobre calle Echeverría de Villa Carlos Paz, se originó porque los jóvenes no lograron ponerse de acuerdo sobre quién iba a abonar la tarifa del taxi que acababan de utilizar.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el chofer del vehículo de alquiler manifestó que los tres hombres comenzaron a discutir porque ninguno de ellos quería hacerse cargo de abonar el precio del traslado que acababa de realizar.
Y expresó que en determinado momento, los pasajeros comenzaron a empujarse hasta que uno de ellos cayó al suelo y se produjo un corte en la ceja izquierda; lo que lo dejó tendido en estado de inconsciencia.
Por tal motivo, los uniformados solicitaron la presencia del servicio de emergencias médicas, que procedió a trasladar al herido al nosocomio local para una mayor atención.