La producción de los Premios Carlos utilizó erróneamente la imagen del actor Mario Pasik para evocar en un homenaje a su hermano fallecido Salo, quien murió en enero del 2017 a los 71 años. Mario, lejos de quejarse sobre la equivocación, se lo tomó con humor.

En diálogo con el programa “Los ángeles de la mañana” de Canal 13, Mario Pasik se refirió a lo sucedido: “No estaba viendo la ceremonia. Estaba comiendo comida macriobiótica con mi mujer y su hija. La verdad que al principio no entendía nada porque me empezaron a llover mensajes, que siguieron a la noche y continuaron hoy a la mañana desde muy temprano”.

“Algunos se preocuparon. Quizá me perdieron el rastro por alguna razón y me llamaron para preguntarme si sabía del papelón. ¿Pero qué querés que te diga algo? No puedo negar que me causa gracia todo esto. No lo vivo trágicamente”, desdramatizó.

El que sí se enojó durante la ceremonia de los premios fue Pedro Alfonso, quien recibió un premio y, al hablar en público, señaló que Mario “está bien”. Minutos después, devolvió el premio a los organizadores.

Y si no se enojó el hermano del homenajeado, ¿por qué habría de enojarse Alfonso?