Este jueves, en la sede de la Lotería de Córdoba se realizó el sorteo de 299 nuevos lotes correspondientes al programa provincial Lo Tengo. Los terrenos están ubicados en 21 localidades de la provincia de Córdoba, algunas del Valle de Punilla.
Del sorteo, participaron 1550 postulantes que cumplieron con los requisitos establecidos por la normativa del programa, además de intendentes de distintas localidades provinciales, el director de Lotería de Córdoba Héctor Lobo, entre otros funcionarios del Ejecutivo provincial.
Las localidades que participaron en el sorteo fueron Villa Huidobro, Buchardo, Etruria, Alejandro Roca, General Deheza, Inriville, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Cruz Alta, Bulnes, Laguna Larga, Balnearia, Freyre, La Francia, Colonia Marina, Miramar, Alta Gracia, Corralito, Río Tercero, Pascanas; y de Punilla Bialet Massé, con 10 lotes adjudicados en dicha localidad.
El programa facilita el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda. Consiste en la transferencia de lotes con infraestructura -a título oneroso- destinados a familias que residan en el territorio de la provincia de Córdoba, hasta su cancelación crediticia.