Estaba internado en una clínica de Córdoba. El director médico, Claudio Pereyra Sueldo, contó que está en un óptimo de salud y que ya se alimenta por su cuenta
A pocas horas de que se cumpliera una semana del hecho que lo llevó a estar internado en la clínica Vélez Sarsfield, Pablo Bustos, sargento de la Policía de la Provincia, obtuvo el alta médica.
Cabe mencionar que el oficial recibió un disparo con su misma arma reglamentaria, luego de que le fuera arrebatada por un menor de edad, tras un forcejeo en el control llevado a cabo sobre calle Torricelli, en Carlos Paz.
Como consecuencia, tuvo una herida de bala que le perforó el intestino grueso. Fue intervenido con una cirugía de colostomía en el Hospital municipal Gumersindo Sayago, y luego fue trasladado a la clínica Vélez Sarsfield de Córdoba, donde estuvo durante unos días en Terapia Intensiva.
Actualmente y según informó Claudio Pereyra Sueldo, el director médico, el policía se encuentra en buen estado de salud y recibió el alta médica el sábado por la tarde.
El profesional de la salud aseguró que el oficial deberá realizar rehabilitación en su miembro derecho.
Mira más:
Imputaron al compañero del policía baleado por “excederse” al herir al menor