Imagen a modo ilustativo.

En las últimas horas se viralizó una campaña que tiene como fin agasajar a los niños. La idea es que las veredas se adornen con distintos elementos que le den color al Día del Niño, que se celebra este domingo.

Comenzó a circular en las redes sociales una invitación para toda la comunidad, para sumarse a esta propuesta que tiene como objetivo homenajear la infancia en un momento tan especial como se vive por la pandemia que aqueja el mundo.

Se invita a los vecinos a adornar sus veredas y frentes de sus viviendas, con guirnaldas, globos o con lo que crean conveniente, para aportar alegría a estos espacios, y que los niños perciban una ciudad vestida de fiesta.

Para demostrarles de alguna manera “lo importante y especiales que son, es que proponemos vestir la ciudad de infancia”, alude la invitación.

“Esto es por aquellos que se guardaron en sus hogares para cuidar a sus mayores, a los que reinventaron juegos y recreos virtuales, que fueron al colegio y al jardín a través de una pantalla. Que también nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien”, termina diciendo.