Estéban Mármol, vendedor de DG Automotores.

DG Automotores, empresa carlospacense líder en el sector automotor, tiene como uno de sus objetivos, que su equipo de trabajadores se sienta satisfecho a la hora de desempeñar la labor diaria, en un ambiente donde la calidez humana y las oportunidades de crecimiento estén presentes siempre.

Esteban Mármol y Cristian Ghys ingresaron a DG para lavar autos y luego comenzaron a dedicarse a la venta de vehículos en los diferentes salones que tiene la concesionaria en la ciudad. “Crecimos dentro de la empresa y estamos muy agradecidos”, aseguran. Para ellos, DG conforma una gran familia donde siempre es posible evolucionar en distintos aspectos humanos y profesionales.

“Vivo acá cerquita de la casa central de DG. Siempre pasaba caminando y un día lo conocí a Jairo, uno de los dueños. Una mañana, charlando con él, surgió la oportunidad de trabajar en DG, Estaban buscando gente. Charlamos también con Daniel Gómez, con Juan, -los dueños-, estaba Cristian (Ghys) también, que es el más antiguo acá. Empecé justo antes de la pandemia”, recordó Esteban sobre sus primeros pasos en DG.

Luego agregó: “ Yo estudié una carrera universitaria, trabajé de eso, tuve negocios y pero siempre me gustó el tema de los autos y y la venta, así que me arriesgué”.

Para el vendedor, DG se caracteriza por el orden y el trabajo en equipo. “Lo primero que noté al ingresar es que una empresa muy ordenada. Hemos formado un grupo de trabajo muy bueno tanto con los chicos más jóvenes, como con los que están hace mucho más tiempo. También con Marcelo Fernández que es el gerente. Siempre están los dueños de DG, que están al pie del cañón para lo que se necesite”.

La unión y un mecanismo impecable

La unión en el grupo de trabajo hace que el día a día fluya en distintos aspectos. “ Que siempre estén dispuestos a dar respuestas facilita absolutamente todo. Cuando un cliente consulta y tiene diferentes dudas y necesidades que no pueden ser cubiertas en tiempo real, está el resto del equipo para dar respuestas y para tratar de cerrar una operación. En mi caso, mi trabajo se enfoca más en la venta en el salón, pero atiendo también el teléfono, y hago algunos tareas de marketing también, aunque esa es la especialidad de los trabajadores más jóvenes de la empresa”.

Esteban también hizo hincapié en el buen clima laboral y en la prolijidad con la que se trabaja.

“DG trabaja con prolijidad y seriedad, y como trabajador la estructura misma te facilita un montón la labor diaria, porque no es lo mismo vender autos en cualquier salón que vender en los salones de DG, donde cada detalle está especialmente pensado y ordenado, donde los vehículos están inmaculados, y todo funciona gracias a un mecanismo impecable”, manifestó.

Cristian Ghys, 17 años trabajando en DG Automotores.

Uno de los más antiguos en la empresa

Por su parte, Cristian Ghys, es uno de los trabajadores más antiguos de DG Automotores, hace 17 años trabaja en la firma.

“Hace 17 años arrancamos con Jairo y Daniel. Después se fueron incorporando todos los que componen esta hermosa familia. Comencé lavando los coches, bien de abajo. Luego, de a poquito, me fui incorporando a la venta de autos. Iba ayudando en los momentos de baches, cuando no había vendedores en algunos momentos, aproveché a aprender cuando tuve la oportunidad y así se me dio la posibilidad de pasar al área de ventas. Actualmente también trabajo en el área de personal, estoy un poco repartido entre ambas áreas”, contó Cristian sobre su carrera y rol actual en DG.

Por último, Cristian destacó: “Trabajamos en una empresa que da reales posibilidades de crecimiento a sus trabajadores en un contexto a nivel país bastante complejo, y además siempre está la respuesta humana a todo aquello que se presente, que se requiera resolver, y eso no es poco”.

Contactate con DG

Web:www.dgautomotores.com.ar. Instagram:Dgautomotores. Facebook:DG Automotores.TikTok y Youtube.

DG Automotores: Juventud y talento al servicio de una empresa que no para de crecer