Durante la madrugada de este martes, dos jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidos por efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, luego agredir a los uniformados y tratar de huir del control. El episodio ocurrió a las 5:30, en la intersección de calles Perito Moreno y Los Zorzales.
Desde la Fuerza informaron que el móvil llevaba a cabo patrullaje de prevención, y cuando los jóvenes advirtieron la presencia de la unidad comenzaron a correr. No obstante, a pocos metros lograron alcanzarlos; pero los mismos respondieron con golpes hacia el personal y el vehículo policial, y escaparon nuevamente hacia río San Antonio.
Lo cierto es que en la huida se desprendieron de elementos que llevaban consigo. Entre ellos un celular marca Samsung, y otro objeto que no pudieron identificar porque lo arrojaron al cauce del río.
Sin embargo, más adelante los efectivos volvieron a interceptar a las personas domiciliadas en barrio El Fantasio, quienes fueron trasladadas a la Comisaría local y puestas a disposición del magistrado interviniente.