Mediante un operativo llevado a cabo por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, una pareja fue detenida luego de un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en calle Tierra del Fuego al 1100, en inmediaciones de la capilla San Ignacio de la localidad de Villa Nueva.
Desde la Fuerza informaron que al momento del ingreso de los equipos tácticos, el hombre investigado intentó fugarse por la parte trasera de la vivienda, pero rápidamente fue alcanzado por los uniformados y reducido.
Posteriormente, procedieron a requisar el interior de la vivienda, de donde incautaron varios envoltorios con un total de 146 dosis de cocaína y 13 de marihuana, más de 6800 pesos en efectivo, entre otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes, que se encontraban ocultos en diferentes sitios de la vivienda.
Por tal motivo, el hombre de 24 años y la mujer de 36, fueron trasladados a la sede judicial, acusados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.