En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 600 dosis de cocaína, marihuana, tres armas de fuego y detuvo a una mujer en la ciudad de Monte Cristo.
El procedimiento comenzó en calle Romagnoli esquina Schiavoni. Allí, detectives de la FPA detuvieron a una mujer de 23 años con varias dosis de cocaína distribuida en capuchones, entre otros elementos relacionados a la investigación.
Posteriormente, equipos tácticos allanaron dos domicilios ubicados en barrio Norte y Residencial de la misma ciudad, secuestrando un total de 245 dosis de cocaína, 404 de marihuana, un pistolón calibre 45, sin numeración y dos escopetas; y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de la droga.
En el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.