En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hermanos de 22 y 28 años luego de realizar dos allanamientos en la ciudad de Capilla del Monte.
Uno de los investigados fue aprehendido por investigadores de la FPA mientras realizaba una venta de drogas en calle Amadeo Sabatini al 200. Automáticamente, irrumpieron en dos viviendas de calle Figueroa Alcorta ubicadas en barrio Balumba de la mencionada localidad.
En las viviendas hallaron 130 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, 38 mil pesos en efectivo , una motocicleta y un automóvil, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.
Desde la fuerza, destacaron que los hermanos utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de Fabiana Pochettino, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.