En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en una vivienda de calle Santa Teresa de la localidad de Valle Hermoso, detuvieron a un hombre de 43 años acusado de vender drogas.
Según informaron desde la FPA, el investigado usurpaba dicho inmueble y, tras el allanamiento, secuestraron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
Como resultado de las investigaciones, comprobaron que el hombre detenido en el allanamiento estaría vinculado a una banda familiar dedicada a la venta de drogas desarticulada el pasado 26 de marzo en la ciudad de Huerta Grande.
En aquella ocasión, efectivos de la FPA detuvieron a un padre, su pareja y su hija e incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una escopeta, cartuchos de munición y una suma de $87.980.
El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.