Tras un allanamiento que se concretó esta mañana en una vivienda de calle Realicó de la capital provincial, se logró la detención de un sujeto de 57 años por el intento de robo a la cueva que funcionaba en el Hotel El Chiche, en la calle Lincoln.
En el lugar se secuestraron teléfonos celulares y elementos relacionados con el hecho en el que murió uno de los delincuentes que ingresó con intenciones de robar en la cueva que funcionaba en el hotel y fue baleado por el encargado.
El 28 de agosto pasado, dos hombres ingresaron con intenciones de robar en el fondo del hotel y hubo un intercambio de disparos.
El ladrón muerto fue identificado como Carlos Alberto Domínguez, un hombre de unos 40 años, que tenía antecedentes penales por hechos de robos calificados por el uso de arma de fuego, entre otras causas judiciales. Tenía su domicilio en Córdoba capital.
Por el hecho hay otro detenido que sería el autor intelectual del hecho. Además, se detuvo a una mujer relacionada con uno de los delincuentes que quedó imputada por encubrimiento.
Y este miércoles se logró la aprehensión del cómplice que en el día del robo huyó del lugar en una motocicleta. Fue identificado por su alias, Walter Arnaud y su nombre real: Alfredo Ricardo Sánchez.
Los dos detenidos fueron imputados de homicidio en ocasión de robo porque formaron parte del hecho que terminó con un delincuente detenido.
El dueño de la cueva sigue en libertad y está imputado del mismo delito.
Carlos Paz: El ladrón muerto en el Hotel El Chiche, dueño de un frondoso prontuario
Seguirá en libertad el autor del disparo que mató a un presunto ladrón en Villa Domínguez
Un muerto y un herido en confuso episodio en un hotel de Carlos Paz